Categorías

Retraso recepción de pedido.

  • Como se indica en el apartado de Plazos de Envío previamente descritos, el plazo de entrega si el producto se encuentra en stock es de 24/48 horas desde la recepción del pago por el pedido realizado.
  • Todos los productos llevan indicado un plazo de entrega aproximado, el cual, en ocasiones, puede sufrir variaciones.
  • Si su pedido está sufriendo retraso, nuestro personal de Atención al Cliente se pondrá en contacto con usted para informarle del plazo de entrega. Siempre se procurará recortar dicho plazo en todo lo posible.
  • Si, por cualquier casual, nuestro personal no hubiese podido contactar con usted, puede hacernos llegar su consulta acerca del estado de su pedido, bien llamando a cualquiera de los teléfonos de nuestra web, o bien, procediendo a cumplimentar el “Formulario de notificación de incidencias”, seleccionando la opción de “No he recibido mi pedido”, e indicando todos sus datos y los datos de su pedido. Nuestro personal se pondrá en contacto con usted en el plazo de 24/48 horas para facilitarle una respuesta.
  • Todas las compras que hayan sido formalizadas a través de ofertas directas por parte de Luzled-energia.com.es al cliente se regirán por las mismas condiciones.

INICIO

...ANTERIORSIGUIENTE...