Los productos adquiridos podrán ser devueltos en un plazo no superior a 30 días desde la fecha de entrega de su pedido.
El procedimiento a seguir será el siguiente:
Será obligatorio que las devoluciones de los productos se realicen perfectamente embalados, completas y con su embalaje original, indicando el número de la autorización de devolución que le facilitaremos y adjuntando copia la factura de compra. Luzled-energia se hará cargo de la recogida del material a devolver, gestionando la empresa la recogida y corriendo con los gastos de devolución. Si el cliente decidiera proceder a envío por su cuenta el material que desea devolver, Luzled-energia no se hará cargo de los gastos derivados de dicho. Luzled-energia únicamente se hará cargo de los gastos de devolución siempre y cuando esta haya gestionado previamente la devolución con su transportista habitual.
Solo se admitirá la devolución y se reintegrará el importe del producto si el mismo está libre de daños y en perfecto estado. No se admitirá la devolución de productos golpeados o en malas condiciones, que hayan sido manipulados o no se encuentren en su embalaje original.
Una vez recibidos los artículos en nuestros almacenes y comprobado que se cumplen las condiciones anteriores, procederemos al reintegro del importe. Los gastos de envío no serán reintegrados.
Todas las compras que hayan sido formalizadas a través de ofertas directas por parte de Luzled-energia al cliente se regirán por las mismas condiciones.
INFORMACIÓN MUY IMPORTANTE
Los artículos mencionados a continuación, están excluidos de la Política de Cambios y Devoluciones salvo en caso de defectuosidad:
- Tiras de LEDs a medida claramente personalizadas.
- Manguera de LEDs Neon por metros.
- Unidades sueltas de packs de producto.
- Productos en subasta.