Categorías

Cantidad incorrecta de artículos

En el caso de que en su pedido no se haya enviado alguna unidad de los productos adquiridos, deberá comunicárnoslo, dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pedido, siguiendo el procedimiento descrito a continuación:

  • El cliente deberá cumplimentar el “Formulario de notificación de incidencias” de la web Luzled-energia.com.es
  • Se deberán cumplimentar todos los campos requeridos del formulario, indicando: “Cantidad equivocada. Quiero recibir la cantidad correcta” e indicando el código del producto solicitado, la cantidad recibida y la cantidad solicitada.
  • Recibido el formulario, el personal de Luzled-energia se pondrá en contacto con usted en el plazo de 24/48 horas.
  • Tras proceder a la comprobación de que realmente no se han enviado las unidades correctas, se procederá al envío de las mismas.

Cualquier reclamación “Envío del producto equivocado” posterior a las 48 horas desde la recepción del producto, será rechazada.

 

Todas las compras que hayan sido formalizadas a través de ofertas directas por parte de Luzled-energia al cliente se regirán por las mismas condiciones.

INICIO

...ANTERIORSIGUIENTE...