Cantidad incorrecta de artículos
En el caso de que en su pedido no se haya enviado alguna unidad de los productos adquiridos, deberá comunicárnoslo, dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pedido, siguiendo el procedimiento descrito a continuación:
- El cliente deberá cumplimentar el “Formulario de notificación de incidencias” de la web Luzled-energia.com.es
- Se deberán cumplimentar todos los campos requeridos del formulario, indicando: “Cantidad equivocada. Quiero recibir la cantidad correcta” e indicando el código del producto solicitado, la cantidad recibida y la cantidad solicitada.
- Recibido el formulario, el personal de Luzled-energia se pondrá en contacto con usted en el plazo de 24/48 horas.
- Tras proceder a la comprobación de que realmente no se han enviado las unidades correctas, se procederá al envío de las mismas.
Cualquier reclamación “Envío del producto equivocado” posterior a las 48 horas desde la recepción del producto, será rechazada.
Todas las compras que hayan sido formalizadas a través de ofertas directas por parte de Luzled-energia al cliente se regirán por las mismas condiciones.
INICIO
...ANTERIORSIGUIENTE...